¿Te gustaría formar parte de una de las compañías farmacéuticas españolas con mayor proyección internacional?
Desde Grupompleo buscamos Operarios/as de Fabricación de Inyectables para la planta de Sant Joan Despí de los Laboratorios Reig Jofre, un centro productivo estratégico donde se desarrollan y fabrican medicamentos para pacientes de todo el mundo.
Reig Jofre cuenta con más de 1.400 profesionales, centros de desarrollo y producción en Europa y presencia comercial en más de 70 países. Su crecimiento está impulsado por la innovación, la tecnología farmacéutica y la fabricación de productos de alta especialización, entre ellos los inyectables, una de sus áreas estratégicas.
Si te motiva trabajar en un entorno donde la calidad, la seguridad y la mejora continua forman parte del día a día, encontrarás la oportunidad de desarrollar tu experiencia junto a profesionales especializados y contribuir directamente a la fabricación de medicamentos esenciales.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido desde el inicio
* Horarios fijos de Mañana (L-V 06:00-14:00h) y de Tarde (L-V 14:00-22:00h) según tu disponibilidad
* También buscamos personal para 4º Turno: Sábado y Domingo de 10:00-22:00h (24h semanales) y para 5º Turno: Viernes y Sábado de 22:00-10:00h (24h semanales)
* Plan de compensación flexible: seguro médico, ticket transporte, guardería, formación, entre otros.
* Incorporación a una empresa líder en el sector farmacéutico.
* Un entorno industrial técnico, estable y orientado a la mejora continua.
¿Cuáles serán tus funciones del día a día?
* Manejarás instalaciones y equipos de producción del área de inyectables.
* Fabricarás siguiendo las normas GMP y las instrucciones del expediente de lote.
* Cumplimentarás la documentación del puesto, asegurando la trazabilidad y la calidad del proceso.
* Mantendrás el orden y la limpieza de tu zona de trabajo, herramientas y medios de fabricación.
* Detectarás y comunicarás posibles incidencias en los equipos o procesos.
* Colaborarás con el equipo para cumplir los objetivos del turno.
* Podrás aportar ideas y participar en mejoras dentro del área de producción.
¿Qué perfil buscamos?
* Valorable CFGS o FPII en Fabricación de Productos Farmacéuticos o formación en la rama química/farmacéutica
* Experiencia en fabricación de inyectables en sector farmacéutico o similar.
* Conocimientos de normativa GMP.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Persona metódica, resolutiva y con ganas de seguir aprendiendo.
* Compromiso con la calidad, la seguridad y el trabajo bien hecho.
Si quieres formar parte de un equipo donde tu experiencia cuenta y seguir creciendo en el sector farmacéutico ¡nos encantaría conocerte!
#hiring #estamoscontratando #ofertaempleo #empleo #catalunyampleo