Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Tus Responsabilidades:
* Gestión y seguimiento de la cartera de clientes, garantizando un servicio excelente, personalizado y alineado con los estándares de calidad de la empresa.
* Atención comercial directa, asegurando una experiencia positiva en cada interacción con el cliente.
* Coordinación logística para optimizar los procesos operativos relacionados con la entrega de productos y servicios, asegurando eficiencia y calidad en el servicio prestado.
* Seguimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPI's) para detectar oportunidades de mejora y aportar valor añadido a los clientes.
* Comunicación clara, empática y efectiva con los clientes, resolviendo dudas, gestionando incidencias y fortaleciendo la relación comercial.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
* Dominio de inglés.
* Nivel medio de Excel.
* Se valorará conocimiento de francés.
* Valorable experiencia en sector logístico.