Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.Desde el equipo de Digital Data buscamos generar insights que permitan a CaixaBank impulsar la venta digital y la mejora de la experiencia de cliente. Actualmente estamos buscando un Senior Data Analyst que nos ayude a administrar y analizar las diferentes fuentes de información, permitiendo a CaixaBank mejorar la Web / App de CaixaBank mediante un test-and-learn continuado.Las principales responsabilidades serán :
Colaborar con equipos multidisciplinares y clientes internos para comprender sus necesidades de datos y proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de datos.Desarrollar análisis cuantitativos y cualitativos para impulsar decisiones y estrategias comerciales y de productos, extrayendo información útil y resolviendo problemas comerciales complejos.Utilizar técnicas de análisis avanzadas para analizar conjuntos de datos grandes y complejos, identificando patrones, tendencias y correlaciones.Realizar análisis de impacto en cambios de Producto / App, con visión integral desde conversión hasta impacto en métricas de Negocio.Garantizar el cumplimiento, la gobernanza y la calidad de los datos.Limpiar y preprocesar datos para garantizar su integridad y facilidad de uso con fines de análisis y modelado.Requisitos mínimosLicenciatura o máster en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, …).Más de 5 años de experiencia laboral relevante como analista de datos, data scientist o puesto similar.Fuertes habilidades para resolver problemas, con capacidad de pensamiento analítico y crítico.Orientación a impacto en Negocio y Experiencia Cliente.Excelentes dotes de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa.Gran dominio de SQL y experiencia en la preparación, consolidación y normalización de datos.Dominio de herramientas de analítica web (e.G. Adobe Analytics, Google Analytics, Amplitude, …).Competencias claveDemostrada capacidad analítica y de resolución de problemas.Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.Orientación al detalle y con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.Comunicación en español e inglés hablado y escrito.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr