Merkur Group empresa del Sector de Juego y Entretenimiento, cuya actividad es la explotación de salones de juego. Filial española del Grupo Gauselmann, cuenta en la actualidad con 95 empleados y necesita incrementar su plantilla seleccionando un/a:
Agente de Call Center Recepcionista
Sus principales funciones serán:
En el Call Center debe responder preguntas y resolver problemas a los clientes, resolución de incidencias incluyendo tratamiento de reclamaciones. Seguimiento y análisis de incidencias, reportar las que sean recurrentes y actualización de bases de datos.
Como recepcionista debe ser el primer punto de contacto de la empresa y encargarse de funciones administrativas y de atención al cliente, como contestar teléfonos, recibir y dirigir visitantes (con su correspondiente registro) y gestionar correspondencia. Realizar tareas de oficina como archivar documentos, coordinar reuniones y proporcionar información general.
Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación, escritura y resolución de problemas, atención al detalle, gestión del tiempo y una excelente actitud.
Experiencia previa en centros de llamadas y dominio de la tecnología.
Buscamos a una persona con confianza, resistencia, motivación, proactividad, capacidad para actuar bajo presión y habilidades de interacción personal, que en última instancia contribuyen a una experiencia positiva del cliente y a la satisfacción en el trabajo.
Es una gran ocasión de obtener un trabajo estable formando parte de un gran equipo en una empresa internacional líder en el sector de entretenimiento y juegos de azar.
Empresa colaboradora en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.