Graduado/a en Historia o Humanidades (Cert, Getafe)Descripción :
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, necesita incorporar a un/a
Auxiliar Administrativo/a
para realizar
labores de gestión de archivo documental. Las funciones principales son:
Verificación del cumplimiento de relaciones de entrega
Ingresos de documentación
Identificación de fondos o colecciones documentales
Elaboración de cuadros de clasificación / ordenación de documentación
Descripción de documentación y grabación
Instalación de la documentación para su adecuada conservación
Ofrecemos :
Jornada de
25 horas semanales
en horario de lunes a viernes de 9:
00 a 14:
00
Salario de
10.000 euros brutos anuales
(aproximadamente 833 € brutos/mes)
Contrato de duración estimada de 8 meses
Incorporación inmediata
Ubicación :
Getafe
Nuestro compromiso con la igualdad y la integración de las personas con discapacidad es fundamental. En Servinform promovemos la igualdad y diversidad como factores clave para el progreso social.
Requisitos
Titulación en Historia, Humanidades o Historia y Patrimonio
Experiencia demostrable en Gestión Documental y Archivos
Experiencia previa en archivos
IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
#J-18808-Ljbffr