Valladolid, Spain
Experiencia previa en atención al cliente. Competencia en Microsoft Office, Outlook, Word y Excel. Nivel C2 de español. Nivel B2 mínimo de inglés.
Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo. Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.
Nos esforzamos a diario para convertirnos en la empresa más orientada al cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, buscamos un Enlace de Servicio al Cliente para nuestro centro de distribución. Esta persona gestionará el servicio de atención al cliente en el centro para seguir la ubicación de los paquetes en tiempo real y optimizar su entrega para entregarlo lo más rápido posible al cliente. Además, brindará a los clientes acceso a expertos locales que puedan proporcionarles información precisa y actualizada sobre sus entregas y cómo Amazon está resolviendo posibles problemas con ellas.
El puesto requiere un excelente juicio para planificar y alcanzar objetivos. La persona trabajará de forma independiente, con habilidades analíticas y de resolución de problemas para proporcionar soluciones rápidas y precisas. Es necesario trabajar con precisión en un entorno que requiere autonomía.
El trabajo es presencial en el Centro Logístico.
Responsabilidades principales
1. Resolver problemas individuales de clientes identificando causas, coordinando entregas con las partes interesadas y actualizando la información del cliente para prevenir futuros problemas.
2. Verificar códigos de acceso e instrucciones de entrega, actualizando registros según sea necesario.
3. Supervisar entregas diarias, trabajando con proveedores para asegurar ubicaciones correctas.
4. Colaborar con equipos multifuncionales para mejorar la experiencia del cliente.
5. Gestionar otras tareas relacionadas con mejoras de calidad en el centro de distribución.
6. Comunicar con clientes internos y externos sobre métodos de entrega.
7. Resolver conflictos y problemas para ofrecer la mejor solución posible.
8. Trabajar de forma autónoma, tomar iniciativas y gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
9. Atender contactos por teléfono y escrito, sirviendo de enlace con transportistas terceros.
Sobre el equipo
Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Desde que un cliente hace clic hasta que recibe su pedido, todo el proceso está coordinado para garantizar entregas precisas y en tiempo. En Europa, contamos con más de 50 centros logísticos, estaciones de entrega, miles de empleados y tecnología avanzada, trabajando en armonía para proporcionar un servicio de calidad. Priorizamos la seguridad, la diversidad y la ética de trabajo en un entorno moderno y atractivo, en el que la excelencia en el servicio y el trabajo en equipo son fundamentales.
Requisitos adicionales: rapidez en la resolución de problemas, capacidad de análisis profundo, aprendizaje rápido, comunicación efectiva, independencia en la toma de decisiones y experiencia en atención a clientes por teléfono y escrito.
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