Asesor/a Proyectos Cocinas Tienda Leroy Merlin San Pedro del Pinatar
LEROY MERLIN ESPAÑA
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio. Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
¿Qué hacemos en esta área?
Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme: ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.
¿Por qué es tan importante?
Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.
Responsabilidades y Misión
El/la Asesor/a Proyecto tendrá la responsabilidad de ofrecer asesoramiento completo y acompañar a los habitantes en los proyectos llave en mano de Leroy Merlin, gestionando el proceso de venta completo, desde que nos traslada su necesidad hasta que el proyecto finaliza, con el objetivo de alcanzar la satisfacción global del mismo, así como su fidelización reforzando la imagen de marca corporativa.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
* Relación con el habitante: asesorar y acompañar en su proyecto, elaborando propuestas de diseño inicial y definitivo tras mediciones concretas.
* Asesorar acorde al protocolo de venta, resolviendo dudas e incidencias durante todo el proceso, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
* Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante.
Se beneficiará además de una retribución fija, participación en resultados y beneficios, y la posibilidad de acceder a beneficios como convertirse en accionista, seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores.
Requisitos demostrables
* Conocimiento de producto en su sector.
* Conocimientos financieros básicos.
* Conocimiento informático medio-alto de las herramientas del sector.
* Competencias como iniciativa, proactividad y habilidades comerciales.
* Experiencia en puestos similares de al menos 3 años y acostumbrado a trabajar por objetivos.
* Disponibilidad para trabajar en horario partido de lunes a sábados.
Para conocerte más, te invitamos a completar la primera fase del proceso de selección, que consiste en un cuestionario conductual. El PI Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa sobre tus necesidades motivacionales en el entorno laboral, con un tiempo de respuesta de unos 7 minutos en promedio.
Si quieres más información sobre nuestras ofertas de empleo y procesos de selección, visita nuestra Web de Empleo Leroy Merlin.
#J-18808-Ljbffr