Page Personnel España
Responsabilidades
* Proporcionar soporte administrativo esencial para el equipo de proyectos.
* Gestionar tareas administrativas diversas, incluyendo el proceso de pedidos, programación de proyectos y reportes.
* Colaborar estrechamente con el equipo de proyecto para garantizar un servicio al cliente excepcional.
* Participar en la cadena de suministro de repuestos, incluyendo negociaciones con proveedores.
* Brindar atención y soporte a clientes, manteniendo altos estándares de calidad en el servicio.
Requisitos
* Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en entornos de servicio o industriales.
* Conocimientos en gestión de repuestos y logística.
* Capacidad para viajar internacionalmente según sea necesario.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Dominio del inglés, y conocimientos adicionales de otros idiomas son valorados.
* Competencia en el uso de herramientas de Microsoft Office.
* Flexibilidad para adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo.
Empresa con gran trayectoria en el sector que opera a nivel nacional e internacional.
Ofrecemos
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Un ambiente de trabajo diverso y colaborativo.
* Beneficios competitivos, incluyendo seguro médico y contribución al plan de pensiones.
* Formación especializada para desarrollar tus habilidades y conocimientos.
* La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Servicio al Cliente para importante empresa del sector industrial que opera a nivel nacional e internacional.
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