Enterprise Architect de CRM & Marketing - SDSHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de millones de clientes en todo el mundo.Esta oferta de empleo es la oportunidad no solo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos con impacto real en la sociedad.Buscamos un/a Enterprise Architect para nuestras oficinas de Boadilla del Monte, con experiencia en arquitectura de CRM y Marketing.¿Quieres conocernos?Estamos viviendo una de las mayores transformaciones en nuestra historia, con la tecnología en el centro de nuestra estrategia. Formar parte de nuestro equipo significa participar en uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero a nivel mundial.Contamos con la distinción “Top Employer” en España, Europa y a nivel global por sexto año consecutivo, y somos una de las mejores empresas para trabajar en el mundo. Valoramos la igualdad de oportunidades y buscamos un equipo dinámico y proactivo. Solo necesitas traer buena energía, compromiso con la innovación tecnológica y compartir nuestros valores, sin importar de dónde vengas o a dónde vayas.¿Cómo será tu día a día?Buscamos un/a Enterprise Architect de CRM & Marketing para el área de Retail & Comercial, un equipo clave en nuestro ecosistema tecnológico.Nuestro trabajo consiste en definir e implementar la solución de CRM y Marketing (Customer Interactions) en todo el Grupo Santander, incluyendo la arquitectura funcional, de solución y apoyando a los equipos de delivery para garantizar el éxito en las implementaciones.Principales tareas:
Definir el blueprint estratégico de nuestra plataforma de Customer Interactions, incluyendo campañas de marketing, personalización one-to-one, orquestación omnicanal y activación en paid media.Definir el modelo de integración con otras plataformas, especialmente Canal Digital, Canal Asistido y Data Platform.Establecer el IT Stack objetivo para soportar nuevas capacidades de negocio y mantener la competitividad.Comunicar la estrategia a las distintas entidades del Grupo.Analizar la situación actual (as-is) en diferentes países del Grupo.Apoyar proyectos e iniciativas globales, asegurando su correcta ejecución.¿Qué esperamos de ti?Si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos del banco, aprendes constantemente y buscas mejorar tus habilidades técnicas y blandas, encajarás en nuestro equipo.Los conocimientos indispensables que revisaremos en tu CV son:
Licenciatura en ingeniería, matemáticas o económicas.Experiencia mínima de años en equipos de arquitectura en CRM y Marketing. Se valorará experiencia en equipos de delivery trabajando en soluciones tecnológicas.Conocimiento en herramientas de CRM & Marketing, especialmente Adobe Experience Platform, Workfront, Adobe Target y Adobe Experience Manager.Conocimiento de las aplicaciones y soluciones As-Is del Grupo Santander en diferentes entidades.Conocimiento funcional del negocio bancario y la hyper-personalización en canales como web, app, contact center, oficina, email, WhatsApp, etc.Experiencia en proyectos de CRM & Marketing, desde ideación hasta puesta en producción.Habilidad para comunicar y presentar ideas a altos niveles.Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.Sería un plus si además tienes:
Conocimiento en Salesforce Marketing Cloud, CDP e Interaction Studio.Experiencia internacional en Europa y América.Conocimiento en estrategia de datos bancaria.Conocimiento en tecnologías Azure (p.E., Databricks) y AWS (p.E., EMR).¿Cómo es la experiencia Be Tech?Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo y presencial).Flexibilidad horaria.Oportunidades de viajar y colaborar con equipos internacionales.Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.Salario y bonus competitivos.Beneficios financieros y sociales.¿Y ahora?Si te interesa lo que has leído, te encantará lo que encontrarás en nuestro equipo. ¿Te unes?
#J-18808-Ljbffr