DESCRIPCIÓN: Presencial con dos ubicaciones posibles: Torija (Guadalajara) / Meco (Madrid). Horario: L-V, 06H00-14H00 / 14H00-22H00. Soporte nivel 0, tanto dentro del cliente como fuera, pero siempre de forma presencial. Requiere incorporación inmediata. Gestión de incidencias en herramientas de ticketing. Solución y gestión de problemas básicos de software, hardware o red. Delegar los problemas complejos al Soporte de segundo nivel. Control de inventario de equipos informático. Se valorarán conocimientos / experiencia en LogÃstica, WMS. Se valorarán conocimientos / experiencia en Bases de datos. Posibilidad de incorporación a plantilla y promoción interna (Soporte nivel superior).
Formación: ENSEÃANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÃN CUALIFICADO ESPECÃFICA, ARTES PLÃSTICAS Y DISEÃO Y DEPORTIVAS.
Especialidad: TÃCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes
Experiencia: MÃS DE SEIS MESES
REQUISITOS SOLICITADOS: VehÃculo propio para desplazamiento a centros de trabajo