En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona -usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
- El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y en el bienestar.
- Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
- Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
- Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
- Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo
Lo que vas a encontrar en DomusVi
- Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas, ( usuarios/as, trabajadores/as, familias
- Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña escucha y con el que poder desarrollarte.
- Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
- Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
- Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
¿Qué harás como Responsable de Cocina?
- Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro.
- Comprobar de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática.
- Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo.
- Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continúa con el Responsable Territorial de Hospitality.
- Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: Realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales
- Coordinación del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as siempre que precise.
Lo que te ofrecemos:
- Contrato: indefinido
- Jornada: completa
- Turnos: fijo de mañana 07:00 a15:00 horas
- Incorporación: inmediata
- Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
- Conciliación laboral
- Formación continua, Ventajas Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en empresa en constante evolución.