Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a de corte láser

Alcúdia
domestiko.com
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

Se necesita operario/a para el manejo de máquina de corte láser en una empresa del sector metal en L'Alcúdia. Sus funciones incluirán la configuración de la máquina, cargando programas de corte CNC y asegurando que se interpreten correctamente.

También será responsable de llevar a cabo el proceso de corte siguiendo los planos detallados y supervisar el funcionamiento de la maquinaria en todo momento. Se requerirá un control de calidad riguroso del material cortado, además de otras actividades propias del puesto de trabajo.

Se ofrece jornada completa de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado en turnos rotativos, con un horario de cobertura entre las 06:00h y las 23:30h. Se respetarán los descansos legales establecidos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcúdia
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Operario/a de corte láser

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar