 
        
        Madrid - Jornada completa - Contrato fijo 
¿Te interesaría trabajar en una empresa especializada en la gestión de viviendas en alquiler? 
Buscamos una persona **organizada, resolutiva y con buenas habilidades informáticas** para incorporarse al departamento de inspecciones. 
**¿Qué harás en este puesto?** 
Formarás parte del equipo responsable de **verificar el estado de las viviendas** antes de que entre un nuevo inquilino y en el momento de su salida. Tu misión será comprobar que todo funciona correctamente y generar un **informe detallado con fotos**, que permita tomar decisiones sobre posibles intervenciones. 
**Funciones principales**: 
- Inspección técnica básica de viviendas (puertas, ventanas, griferías, calderas, electrodomésticos ) 
- Elaboración de informes con soporte fotográfico y redacción de observaciones 
- Creación de collages/fichas visuales para reportes 
- Gestión de presupuestos de reparaciones y coordinación con proveedores 
- Seguimiento de trabajos encargados 
- Atención y contacto con propietarios e inquilinos (teléfono y presencial) 
- Actualización de herramientas informáticas internas y uso de CRM 
**Buscamos a alguien con**: 
- Experiência previa de al menos un 1 año en posición similar, valorable experiência en 
- Postventa de obra nueva o inspección de viviendas 
- Instalaciones residenciales (funcionamiento básico) 
- Coordinación de presupuestos o proveedores 
- Imprescindible manejo de CRM 
- Carnet de conducir (imprescindible) 
- Buen manejo de herramientas ofimáticas 
- Capacidad para trabajar con plazos y cambios de planificación 
- Organización, meticulosidad y buen trato con las personas 
No es necesaria una formación técnica específica, pero sí una actitud práctica y resolutiva. 
**Se ofrece**: 
- Estabilidad - Contrato indefinido 
- Jornada completa, con incorporación inmediata 
- Horario 9.00 a 18.00 de lunes a jueves y los viernes de 9.00 a 15.00. 
- Buen ambiente de trabajo y equipo en crecimiento 
- Proyección de carrera: Buscamos una incorporación a largo plazo, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. 
**¿Eres una persona detallista, con iniciativa y ganas de aprender en un entorno dinámico? ¡Queremos conocerte!** 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Sueldo: 19.000,00€-21.000,00€ al año 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Preguntas para la solicitud: 
- Has utilizado algún CRM ? en caso afirmativo, qué CRM has utilizado? 
Licencia/Certificación: 
- Carnet de conducir (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial