Te Estamos Buscando
Desde Triangle Solutions estamos en la búsqueda de Coordinador (H/M/X) para el equipo de venta comercial, gestionando en torno a 15 personas.
Lo que harás en tu día a día
Liderar a un equipo de telemarketing garantizando su desarrollo y la consecución de objetivos de productividad y calidad:
Soporte a las dudas y gestionar incidencias que puedan surgir en el día a día.
Distribución de las tareas de su equipo según la planificación establecida.
Monitorización en tiempo real del tráfico de las llamadas y estado de los agentes.
Realizar briefings con los agentes para comunicar cambios en operativas, productos, procedimientos, objetivos, asegurando que los operadores los conocen y los aplican.
Garantizar la aplicación de procedimientos y argumentarios. Realizar el seguimiento diario de la actividad de su equipo: tiempos, kpis, calidad.
Realizar escuchas de las llamadas de los agentes y calibraciones junto con el quality. Sesiones de coaching individuales. Realización de informes.
¿Qué buscamos?
Experiencia de al menos 3 años como coordinador/supervisor en call center para venta directa en servicios de inbound y campañas de telemarketing.
Experiencia en seguros.
Acostumbrado/a a trabajar con objetivos.
Habilidades comunicativas y de liderazgo.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: INTERINIDAD, de larga duración directamente con la empresa.
Jornada de 38,35h/s. Turno rotativo semanal en la franja de 09h a 18h (viernes de 09h a 15h); y de 12h a 21h (viernes de 15h a 21h).
Salario:texto oculto0euros brutos/año + salario variable en función objetivos. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de la empresa cliente.
¿Cómo apuntarte?
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte Haz clic en "Inscribirme en la oferta" y envíanos tu CV.
Descarga nuestra App JOB AND GO para estar al día de nuevas oportunidades y gestionar tu candidatura de forma rápida y sencilla.
Para más información sobre nuestras ofertas, síguenos en redes sociales:
Facebook:
Instagram:
LinkedIn:
Te estamos esperando