Coordinador/a de Marketing de contenidos y Redes Sociales. Universitat Abat Oliba CEU Buscamos en nuestra Universitat Abat Oliba CEU un/a Coordinador/a de Marketing de contenidos y RRSS para incorporarse en el equipo de Marketing de la universidad.
Funciones Creación, redacción, mantenimiento y actualización de contenidos on line y offline en los diferentes soportes: web, landings, portales externos, folletos, soportes exterior, videos corporativos.
Ejecución del plan anual de marketing automation.
Redes Sociales: planificación, creación y gestión de contenidos para redes sociales.
Coordinación del plan de documentación promocional y comercial anual.
Coordinación de la realización de vídeos corporativos.
Desarrollo y coordinación de materiales de presentación promocional.
Realización y seguimiento mensual de estadísticas del plan de marketing directo, de seguimiento de campañas y RRSS.
Coordinación y supervisión del trabajo de agencias externas y proveedores relacionados con las acciones de marketing y comunicación digital.
Coordinación y supervisión del equipo a cargo.
Conocimientos técnicos Herramientas CMS (gestor de contenidos web): Wordpress, etc.
Administración y gestión de contenidos y campañas en las principales redes sociales
Plataformas de CRM
Titulación superior universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad y RRPP o similar
Experiencia Demostrable mínima de 5 años en funciones de gestión de contenidos, campañas digitales, SEO/SEM y social media, preferentemente en entorno universitario.
Competencias Gestión de equipos, habilidades para las relaciones interpersonales y la comunicación verbal y escrita.
Capacidad de iniciativa y organización.
Flexibilidad para el trabajo con polivalencia de funciones y para el trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr