Somos un grupo de hostería con más de 10 años de antigüedad dedicado al ocio y a la restauración.Estamos en búsqueda de un
Community Manager
para nuestro club ubicado en Palma de Mallorca.Descripción del puesto
Como Community Manager en Selva Club, serás responsable de gestionar y optimizar las redes sociales de la empresa.Tus tareas diarias incluirán la creación de contenido, interacción con la audiencia, monitoreo de las métricas, y el manejo de la reputación online.Este es un puesto a tiempo parcial y se realizará de manera presencial en Palma de Mallorca.Requisitos
Experiencia en la gestión de redes sociales y creación de contenido digital.Conocimiento en el análisis de métricas y SEO para optimizar campañas y alcanzar los objetivos de la empresa.Habilidades adicionales como creatividad, capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo serán muy valoradas.Se valora favorablemente experiencia en la industria de la música electrónica.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
community manager [cxi-878]
#J-18808-Ljbffr