Overview
Desde nuestros inicios en la fabricación de carpintería metálica en 1973, Grupo Aluman ha experimentado un crecimiento y una diversificación notables. Hoy en día, somos líderes en la industria como referente fachadista para edificios singulares, colaborando estrechamente con arquitectos renombrados, constructoras e ingenierías de prestigio. Hemos expandido nuestro alcance a sectores como Retail, Living, Rehabilitación y Contract a nivel nacional e internacional. Nuestra dedicación hacia la excelencia en cada proyecto es nuestra principal característica y fomenta la innovación, manteniéndonos a la vanguardia de la industria. Valoramos la diversidad de talentos y perspectivas de empleados, clientes y socios, fomentando un entorno inclusivo y colaborativo donde cada persona se siente valorada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
Actualmente, buscamos un/a Project Manager para nuestro equipo del Área Contract, cuya misión será la gestión global de los proyectos asignados para completarlos con calidad, dentro de los plazos acordados con el cliente y con la rentabilidad establecida.
Responsibilities
* Estudio de la viabilidad económica del proyecto (reestudio).
* Interaccionar con el cliente durante todas las fases del proyecto.
* Establecimiento del planning de obra.
* Gestión y control económico de la obra, detección de posibles desviaciones para evitar o reducir su impacto en el proyecto.
* Certificación y facturación mensual del proyecto.
* Transmitir condicionantes del proyecto a las áreas implicadas (oficina técnica, compras, producción y logística) para un correcto desarrollo de la obra, evitando sobrecostes y garantizando el cumplimiento del planning.
* Seguimiento y coordinación de las áreas implicadas para asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
* Visitas de obra y seguimiento de las mismas.
* Coordinación con operaciones para el seguimiento de proveedores y montadores.
* Comunicación continua con equipos en obra para controlar el estado general del proyecto y asegurarse de la correcta ejecución, adecuándose al planning establecido con el cliente.
Qué te ofrecemos
* Ambiente de trabajo dinámico e innovador, con oportunidad de desarrollar habilidades y aportar ideas en un entorno colaborativo.
* Salario competitivo y beneficios adicionales, acorde al puesto.
* Oportunidades de desarrollo profesional: planes de desarrollo, programas de formación y aprendizaje continuo.
* Cultura de equipo y colaboración, con un entorno inclusivo donde todos se sientan valorados y respetados.
* Retribución flexible y seguro de salud, con posible ahorro fiscal.
* Plan Anual de Formación, con formación en idiomas y competencias digitales para la actualización e innovación.
* Compromiso con la Igualdad: igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminación y garantizando trato y oportunidades durante todo el proceso de selección.
Requisitos mínimos
* Valorable formación en Ingeniería, Arquitectura, etc.
* Experiencia de 3 a 5 años en gestión de proyectos de hotelería, retail, horeca o similar.
* Valorable certificado PMP.
* Deseable mínimo nivel B2 de inglés, con buen manejo en conversación y escrito.
* Competencias técnicas imprescindibles: AutoCAD, herramientas de gestión de proyectos, Excel avanzado, Microsoft Project.
* Imprescindible disponibilidad para viajar.
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