Responsabilidades del puesto:
* Reportando a la dirección de Marketing, colaborar en la definición de la estrategia de las marcas asignadas y en el desarrollo de la categoría, asegurando la implantación y ejecución de los proyectos relacionados, así como el posicionamiento de marca y la estrategia a medio y largo plazo.
* Controlar y tener conocimiento completo de las categorías y canales relevantes, incluyendo análisis internos, externos, de competencia y de evolución del negocio.
* Participar activamente en la definición de la estrategia de la marca/categoría en todos sus ámbitos (producto, precio, promoción, publicidad y comunicación).
* Realizar análisis necesarios para fundamentar la estrategia definida para la categoría.
* Proponer el plan de Marketing de su marca/categoría, con énfasis en innovación y mejora continua del portfolio.
* Colaborar con los departamentos de Trade Marketing y Digital Marketing en la ejecución de la estrategia en los canales relevantes.
* Interactuar y coordinarse con el equipo global de innovación.
* Gestionar el presupuesto de su marca/categoría.
Requisitos para tener éxito:
* Licenciatura en Economía, ADE, Empresariales o similar.
* Experiencia mínima de dos años en departamento de marketing, con gestión de portfolio, desarrollo de innovación, manejo de proyectos y gestión de negocio en la categoría asignada.
* Conocimientos intermedios en paquete Office.
* Alta capacidad analítica, organizativa y de planificación y seguimiento de proyectos.
* Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales, proactividad, pasión y disposición para trabajar en equipo en una empresa multinacional.
Sobre nosotros:
Unilever es una de las empresas líderes en consumo, presente en más de 190 países. Nuestro propósito es hacer que la sostenibilidad sea algo cotidiano. Con más de 400 marcas como Magnum, Knorr, Dove, Hellmann's y AXE, trabajamos para crear un futuro mejor para nuestro negocio, nuestro planeta y nuestros consumidores. Tú puedes ser parte de ello.
En Unilever, valoramos la diversidad y la inclusión. Utilizamos el CV Anónimo en nuestros procesos de selección para garantizar una evaluación basada en habilidades y experiencia, eliminando datos personales que puedan sesgar la evaluación.
#J-18808-Ljbffr