¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Tienes experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones principales:
* Liderar el lanzamiento de nuevos servicios como Transition Manager.
* Colaborar en planes de mejora en la prestación de servicios.
* Participar en iniciativas transversales como Project Manager.
* Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
* Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia:
Al menos 5 años en soporte informático.
Idiomas:
Inglés nivel B2 (hablado y escrito), castellano fluido.
Competencias técnicas:
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.
* Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint) avanzado.
* Conocimientos en herramientas ITSM y telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible, entrada entre 7 y 10h, de 16h a 20h.
* Salario fijo según perfil + vales de comida.
* Plan de formación y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr