¿Te apasiona liderar proyectos de instalaciones y obras? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente mientras haces la diferencia en proyectos innovadores?
¡En Grupo Nortempo te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
Búsqueda de alternativas reales y tangibles tanto de abaratamientos como de mejoras en las tareas de su responsabilidad, instalaciones (búsqueda de alternativas locales, subcontratas, viajes, dietas, etc)
Seguimiento diario de las instalaciones/Obra.
Seguimiento de la planificación de las instalaciones previstas, revisión del planning de instalaciones.
Ayuda en la toma de decisiones al responsable de oficina técnica.
Formación del personal a su cargo.
Supervisión de los procesos de instalación para la búsqueda de la estandarización de los mismos
Supervisión y control de las instalaciones, en estrecha colaboración con la ayuda en caso de ser necesario de los técnicos asignados a cada proyecto.
¿Cuáles son los requisitos?
Formación en Ingeniería Técnica o Formación Profesional Superior en áreas relacionadas.
Certificación en PRL Nivel Básico (60 horas) .
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Conocimientos en carpintería, montajes u obra.
Capacidad demostrable para liderar equipos.
Italiano nativo
Disponibilidad para vivir en Italia durante la obra.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario negociable según valía, entre 30.000-45.000€ brutos anuales.
Obra fuera de España, dietas y alojamiento a cargo de la empresa.
Jornada de 40 horas.
Cada 2-3 semanas se dan 4-5 días de descanso seguidos.
¡Queremos Conocerte!
Si eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y comprometida con la excelencia en cada proyecto, este es el lugar para ti. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.