Se necesitan diez gerocultores o gerocultoras para una residencia de mayores ubicada en Guarnizo, en El Astillero, con el objetivo de cubrir el período de vacaciones.
Inscríbase ahora, lea los detalles del trabajo desplazándose hacia abajo. Verifique que posee las habilidades necesarias antes de enviar una solicitud.
Las funciones a desempeñar son las propias del puesto de auxiliar de enfermería en geriatría, por lo que se requiere la titulación o formación adecuada para ello.
Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. La jornada será completa, distribuida en turnos de mañana y tarde. Además, se abonará un complemento salarial por los domingos y festivos trabajados. xpzdshu El salario se ajusta al convenio colectivo vigente.