Descripción y Requisitos
Perfil con experiencia previa de 1 año en puesto y funciones similares, (se valorarán referencias).
Funciones / Responsabilidades
* Filtrado telefónico de candidatos.
* Procesos de selección 2.0 / uso de herramientas digitales.
* Captación y reclutamiento masivo.
* Gestión y asignación de cuidadores B2C (proceso completo hasta cierre).
* Soporte en tareas administrativas laborales de los servicios asignados.
* Comunicación con clientes.
Otros Aspectos Fundamentales Para Nosotros
* Trabajo en equipo.
* Tener ganas de trabajar en una startup con un fuerte componente de impacto social.
* Capacidad de trabajar bajo presión y con deadlines ajustados.
* Buena capacidad de comunicación.
* Perfil multitarea.
* Autonomía y proactividad.
* Adaptación al cambio.
* Estar familiarizado con entornos digitales.
¿Qué ofrecemos?
* Te unirás a una empresa joven, tendrás posibilidades de desarrollo y crecimiento.
* Contrato indefinido, jornada completa
* Horario: De lunes a jueves de 10:30 a 19:00, viernes de 10:00 a 15:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
* Teletrabajo los viernes (sujeto a necesidades del negocio)
* 23 días laborables de vacaciones
* Servicio médico 24/7 por videollamada (también cuidamos de ti)
* Beneficios adicionales con nuestros partners.
SI ESTA OFERTA NO TE PERMITE INSCRIBIRTE CORRECTAMENTE, PUEDES MANDAR TU CV Y APROVECHAR PARA PRESENTARTE, ******
En Depencare, cuidamos con cariño.
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