Misión del puesto Dar soporte operativo a la comunidad, asegurando la correcta ejecución de eventos y acciones de comunicación interna y externa. Colaborará estrechamente con el equipo de Community y Marketing para garantizar que la experiencia de usuario sea destacado, coherente con la marca y medible en términos de participación y satisfacción.
Funciones principales
Gestión y coordinación de eventos: Supervisar la ejecución in situ de actividades y eventos corporativos, coord proveedores y participar en el montaje de espacios, asegurando calidad y estándares.
Operativa y atención al cliente: Gestionar reservas, inscripciones y asistencia (check-in y reporting), así como atender incidencias durante los eventos con respuesta ágil y destacado servicio.
Comunicación y contenidos: Apoyar en la creación de materiales, adaptar y publicar información en los distintos canales de comunicación.
Soporte administrativo: Dar apoyo en tareas administrativas relacionadas con la organización y seguimiento de las actividades.
Requisitos
Formación Universitaria
Idiomas : Inglés C1, valorable otros idiomas
Experiencia, entre 3 y 5 años, en organización de eventos, comunicación o Community building
Experiencia en redacción de textos y edición de materiales visuales
Canva, Hootsuite, Buffer, Later, Photoshop, CapCut,Typeform, Analytics, EvenbriteSoft skills :
Soft skills
Orientación al cliente
Organización y planificación
Proactividad
Ejecución
J-18808-Ljbffr