Qué te ofrecemos Modelo híbrido: 2-3 días en oficinas de Alcobendas
Proyecto de gran proyección: Participarás en la gestión integral de servicios en entornos cloud, infraestructura y digital workplace, en un entorno profesional y técnico de alto nivel.
Conciliación: Apoyo integral para tu bienestar profesional y personal.
Formación continua: Acceso a cursos, certificaciones y plataformas como Udemy Business.
Cultura positiva: Trabajo colaborativo, con equipos comprometidos y multidisciplinares.
Tu misión Como Service Delivery Manager, liderarás los servicios gestionados de Digital Work Place & Cloud end2end. Serás el punto de contacto principal de cara al cliente, responsable de la correcta gestión del servicio, capacidad, generación y seguimiento del backlog, elaboración de informes, medición del servicio y reporting de KPIs. Liderarás la coordinación de los equipos de service desk, la gestión de incidencias y la implementación del modelo operativo de los servicios gestionados. Participarás en comités de dirección, seguimiento de riesgos, revisión técnica y elaboración de informes para la alta dirección.
Requisitos esenciales Más de 6 años de experiencia como Service Manager y en gestión de servicios durante su ciclo de vida.
Experiencia en cloud, infraestructura y digital workplace.
Conocimiento de ITIL y uso de herramientas como ServiceNow / JIRA.
Manejo de Power BI y PowerPoint para reporting.
Capacidad para gestionar equipos, gestionar la capacidad y elaborar / seguir ANS / KPIs.
Nivel de inglés C1.
¿Te identificas con este perfil y quieres liderar la gestión de servicios clave para nuestros clientes? Queremos conocerte.
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