Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de control de calidad (perfil eléctrico)

Priego de Córdoba (14800)
Talgo
Publicada el 22 julio
Descripción

En Talgo, nos dedicamos a revolucionar el transporte ferroviario con productos innovadores que abarcan desde trenes de muy alta velocidad hasta soluciones regionales y de cercanías.
Nuestros trenes se caracterizan por ser sostenibles, seguros y de calidad. Esta versatilidad permite que nuestros trenes puedan cruzar el desierto de Arabia Saudí a 300 km/h o atravesar países con temperaturas extremas de hasta -45º en Kazajistán.
¿En qué consistirá tu trabajo?:
Te integrarás en el departamento de calidad de nuestra fábrica en Rivabellosa (Álava).
Tu
misión
será la de definir las actividades de inspección necesarias para garantizar la calidad de los productos fabricados por Talgo en el área
eléctrica.
Y para ello, realizarás funciones como:
Elaborar y gestionar la documentación técnica de calidad en cuanto a procedimientos, protocolos y planes de inspección en la fabricación. Supervisar y realizar las operaciones de inspección en la recepción de los materiales y en los controles durante la fabricación y pruebas finales. Controlar y analizar posibles problemas de calidad a
nivel eléctrico
y liderar la implantación de soluciones correctivas para el aseguramiento de la calidad. Participar en el desarrollo y resultado de auditorías internas y externas, así como auditorías de homologación y reevaluación de proveedores. Posibilidad de coordinar y supervisar a un equipo de técnicos/as de calidad en el área de instalaciones (5-6 personas).
Lo que buscamos en ti :
Formación de
Ingeniería eléctrica o electrónica. Experiencia
trabajando en como
ingeniero/a de calidad en área eléctrica y en el sector industrial,
de al menos 2 años, realizando funciones similares. Experiencia trabajando con
herramientas de gestión de calidad
y análisis de problemas (AMFE, 8D…) Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional si el proyecto lo requiere (de manera puntual). Conocimientos de
inglés B2 .
En Talgo, te ofrecemos:
Contrato indefinido directamente con Talgo. Paquete retributivo compuesto por salario fijo, variable y plan de pensiones. Para Talgo la salud es una prioridad, y por ello te ofrecemos un seguro médico que podrás disfrutar tanto tú como tu familia. Jornada completa en horario de 6:
45h a 14:
55h. Puntualmente en horario de tarde. Posibilidad de Teletrabajo 1 día a la semana. Porque para Talgo el bienestar impulsa el éxito:
28 días laborales de vacaciones en nuestro calendario laboral de 2025. Rutas de autobús desde Vitoria, Miranda y Haro. Plan de carrera diseñado para tu perfil profesional y oportunidades de formación continua. Escuela de idiomas.
Creemos en el talento y la diversidad, y por ello, en Talgo trabajamos por mantener un entorno basado en la igualdad de oportunidades y la no discriminación, fomentando esa diversidad en nuestros equipos.
Si te interesa un nuevo reto profesional, ¡no dejes pasar este tren!
¡Tu trabajo tendrá un impacto real en la movilidad de millones de personas en todo el mundo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Priego de Córdoba (14800)
Empleo Priego de Córdoba (14800)
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ingeniero/A De Control De Calidad (Perfil Eléctrico)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar