P¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional como Técnico/a laboral en el ámbito de la asesoría? /ppbr/pp¿Estás buscando una oportunidad en Manresa y poder tener estabilidad? /ppbr/pp¡Te lo contamos todo! /ppbr/ppTrabajarás como Técnico/a laboral en una Asesoría y Consultoría ubicada en Manresa en el departamento laboral. Allí comenzarás cumpliendo funciones de técnico/a junior y poco a poco irás ganando mas responsabilidades. Llevarás cabo las siguientes funciones: /pp- Confección completa de nóminas. /pp- Confección de los Seguros sociales. /pp- Cálculo del porcentaje de IRPF y sus regularizaciones. /pp- Confección del IRPF y resumen anual. /pp- Cálculo de las bases, tipos y cotizaciones. /pp- Aplicación de convenios y cálculo de atrasos /pp- Generación del fichero CRA. /pp- Proceso de alta y baja de empleados, contratos y variaciones. /pp- Gestión afiliación a la Seguridad Social. /pp- Cálculo de indemnizaciones. /pp- Gestión de prestaciones de la seguridad social: viudedad, orfandad, jubilación, IMV, etc. /pp- Gestión de prestaciones del SEPE. /pp- Gestión de trabajadores autónomos. /pp- Asesoramiento en materia laboral a clientes. /ppbr/ppBeneficios del puesto: /ppTu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa con un salario inicial de entre 18.000 y 22.000€ brutos anuales con plan de mejora con el tiempo. /ppbr/ppTu horario será de Lunes a Jueves de 8,30 h a 14 h i de 15 h a 18 horas y Viernes de 8,30 a 15hs. /ppbr/ppRequisitos: /ppFormación en relaciones laborales, RRHH o similar /ppValorable experiencia cumpliendo las funciones anteriormente descritas y conocimiento de A3 NOM /ppbr/ppbr/ppSi eres una persona responsable, organizada, metódica y con ganas de crecer profesionalmente y asumir la gestión del departamento laboral de la empresa, ésta es tu oportunidad! /p