¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante.
En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a de HelpDesk con idioma portugués para un proyecto estable en el sector financiero, en colaboración con una importante entidad con presencia en España y Portugal.
¿Qué necesitamos que aportes?
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de Nivel 1 y 2.- Conocimientos sólidos en entornos Windows, redes básicas (VPN, IP, DNS, DHCP) y ofimática (Outlook, Excel, Word).- Experiencia en herramientas de ticketing y soporte remoto.- Nivel alto de portugués y español (oral y escrito).- Formación mínima:
Ciclo Formativo de Grado Medio.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado, de 7:
00 a 22:
00 (no se trabajan festivos locales).
Tu desarrollo profesional comienza aquí
- Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.- Salario:
18.000 € brutos anuales.- Modelo de trabajo:
formación inicial con 70% teletrabajo en Madrid y posteriormente 100% remoto.- Proyecto sólido y de larga duración (hasta noviembre de 2025).- Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.- Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte…).- Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.- Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople