**Descripción**:Desde Magma Cultura, precisamos de profesionales de la **comunicación y marketing aplicado a las empresas de servicios y orientado a las personas**, en **segmentación de clientes**, **protección de datos y herramientas CRM** (concretamente, **Navision**) y ser capaces de contribuir de forma proactiva al **desarrollo de públicos del Centro Cultural**, desde el área de Atención.**Funciones/Responsabilidades**:- Dinamización de actividades de la programación cultural.- Alimentar y actualizar la base de datos de según la clasificación y segmentación establecidas, para ofrecer, promocionar, comunicar la actividad de centro.- Adaptar las diferentes visitas al Centro u otras actividades desempeñadas por el personal de Atención, previamente diseñadas por el centro, a personas, grupos y colectivos diversos.- Generar relatos adaptados para personas grupos y colectivos diversos, que expliquen los contenidos y programación del Centro, adaptando también los guiones de las diferentes visitas al Centro u otras actividades desempeñadas por el personal de Atención, previamente diseñadas por el centro.- Recabar y gestionar las valoraciones de las personas participantes en las diferentes actividades del Centro.- Presentar informes que analicen su actividad e incluyan cuadro de mando, con la periodicidad que se estime necesaria.**Requisitos**:**Experiência** en tareas similares.**Conocimientos**: Altos conocimientos en comunicación y marketing aplicado a las empresas de servicios y orientado a las personas, en segmentación de clientes, protección de datos y herramientas CRM (concretamente en Navisión).**Formación**: Titulación mínima de formación competente y/o licenciados o graduados en cualquier rama de humanidades (Historia, Historia de Arte, Bellas Artes, etc.) o en formación relacionada con Marketing, Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad, etc.**Idiomas**: Inglés nível alto avanzado y Euskera avanzado. Se ha de dar el servicio tanto en euskera como en castellano.