¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia en formulación o I+D? ¿Hablas inglés con fluidez? Este es tu proyecto, inscríbete queremos conocerte
Las cualificaciones, habilidades y toda la experiencia relevante necesaria para este puesto se pueden encontrar en la descripción completa a continuación.
Nuestro cliente:
Fabricante de productos químicos.
Actualmente busca incorporar una figura como Técnico o Técnica de I+D para el departamento de Investigación y Desarrollo - Desarrollo de producto:
Tus funciones:
Dentro de Investigación y Desarrollo, ¿De qué te encargarás?
Realizarás actualizaciones de datos en sistemas informáticos a fin de generar documentos para crear nuevas fórmulas y difundirás toda la información necesaria. Este rol incluye:
- Recopilar datos de diversas fuentes para preparar la actualización de una fórmula.
- Fusionar estos datos para crear nuevas fórmulas con composiciones y especificaciones actualizadas.
- Generar nuevos documentos de actualización para dar soporte a la renovación de packaging y regulatory.
- Completar la documentación del expediente y la información de codificación de materias primas.
- Difundir toda la información necesaria de la fórmula (incluyendo tarjetas de lote, instrucciones de fabricación, especificaciones y listado de ingredientes) a los departamentos correspondientes.
Requisitos para el puesto:
- Título en ciencias (Biología, Química, etc.).
- Experiencia cualificado relacionada con formualción / I+D dentro del sector cosmético, fragancias o similar.
- Inglés alto.
- Dominio de MS-Office y alto dominio de IT en general.
- Buenas habilidades de comunicación, capacidad para cumplir plazos, adaptabilidad, alta energía.
Tus beneficios:
- Contratación temporal de 12 meses.
- Horario flexible de Lunes a Jueves con entrada entre las 07:30h y las 09:30h, salida entre las 16:30h y las 18:30h. Los Viernes entrada entre las 07:30h y las 08:00h, salida entre las 14:30h y las 15:00h.
- Podrás usar entre 30 minutos y 1 hora para el descanso de la comida.
- Plus comida de 11,25 euros por día trabajado. xugodme
- Salario en función de la experiencia aportada.