Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Data engineer

Antas (Provincia de Pontevedra)
Agap2
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

En Agap2 estamos buscando un Data Engineer para incorporarse a nuestro equipo global y participar en proyectos clave dentro de un entorno dinámico y colaborativo en formato híbrido en A Coruña


Si le interesa solicitar este empleo, por favor, asegúrese de cumplir los siguientes requisitos que se enumeran a continuación.

Responsabilidades

* Diseñar, desarrollar y mantener procesos robustos de ETL/ELT y pipelines de datos.
* Integrar datos procedentes de múltiples fuentes: bases de datos internas, APIs de terceros y datasets externos.
* Conocimientos avanzados en optimización de automatizaciones SQL, procedimientos almacenados, optimización, planes de ejecución...
* Experiencia trabajando en entornos cloud AWS.
* Conocimientos en herramientas como Kubernetes, Elasticsearch, Grafana
* Colaborar con data scientists, analistas y otros stakeholders para entregar conjuntos de datos de alta calidad y correctamente documentados.
* Optimizar el rendimiento de bases de datos, almacenamiento y ejecución de consultas.
* Monitorizar y resolver incidencias en los sistemas de datos para asegurar su fiabilidad y rendimiento.
* Automatizar procesos y flujos de trabajo de datos siempre que sea posible.

Perfil y experiencia:

* Entre 2 y 5 años de experiencia en roles relacionados con data engineering.
* Experiencia en programación (Python, Scala, Akka, ...)
* Amplia experiencia con SQL y MongoDB
* Conocimiento práctico de entorno AWS
* Familiaridad con tecnologías Big Data (Spark, Databricks).
* Experiencia con herramientas ETL y orquestación de pipelines
* Conocimientos de modelado de datos, estructuras de datos y principios de gobernanza del dato.
* Familiaridad con CI/CD y control de versiones (Git).

Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte toda la información y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. xcskxlj Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Agap2
Empleo Agap2 en Antas (Provincia de Pontevedra)
Empleo Antas (Provincia de Pontevedra)
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Data Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar