PYME familiar ubicada en Barcelona, dedicada a la gestión de Patrimonio de Propiedad Vertical dedicada al Alquiler de Viviendas y Locales, precisa incorporar: - GESTOR/A PATRIMONIAL FAMILY OFFICE OBJETIVO PRINCIPAL: - Dirección y gestión de una pequeña patrimonial dedicada al alquiler de viviendas y locales. SE OFRECE: - Incorporación totalmente sólido. Se pretende ofrecer y recibir completa estabilidad en la contratación. - Contrato: Indefinido con período de prueba. - Retribución: Entre 25.000 y 30.000 Euros b/a, dependiendo de la experiência y valía aportadas. - 50% teletrabajo.
Todas las derivadas de la Administración de Fincas: - Gestión global de la administración de fincas en propiedad vertical. - Contratación. - Comercialización de viviendas y locales. - Resolución de incidencias con inquilinos. - Trato con inquilinos. - Gestión de nóminas. - Contratos de alquiler y otros documentos legales necesarios para la actividad. - Coordinación y control de las obras a realizar. - Liquidaciones y contabilidad. Cobros y pagos. - Suministros, pólizas de seguro, etc.
- Experiència 5 anys. - Experiência de más de 5 años en Administración o Gestión de Fincas en Propiedad Vertical. - Experiência en todas las funciones descritas en el Apartado "Descripción de la Oferta".
- DIPLOMATURA O ENGINYERIA TÈCNICA
- Competències / coneixements: - Conocimiento legislación en materia de arrendamientos urbanos y derecho inmobiliario. - Conocimiento de programas de contabilidad y gestión de fincas. - Persona empática, responsable, resolutiva, con capacidad de adaptación. - Persona que aporte total estabilidad. - Es un puesto de trabajo de cierta autonomía, para una persona que trabaje con rigor, responsabilidad y con capacidad resolutiva.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Salari B/A 25000 - % teletrabajo
📌 Gestor / Gestora Patrimonial Family Office
🏢 First Hunting Rrhh
📍 Barcelona