 
        
        ¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? 
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando! 
QUÉ TE OFRECEMOS 
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente: 
Contrato fijo a jornada completa 
Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí 
Concursos internos entre tiendas con atractivos premios 
Bonificaciones competitivas 
Horario de trabajo flexible 
15% de descuento en todas las tiendas JYSK 
Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) 
COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK 
Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK 
Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK 
Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo 
Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda 
Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo 
Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda 
Conoce a uno de nuestros Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí 
QUÉ DEBES TRAER 
Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta 
Estudios de Formación Profesional de Grado Medio 
Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos 
Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo 
Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados 
Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas 
Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo