¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es un Grupo que ofrece servicios profesionales a sus clientes multinacionales.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Dar soporte al proceso de nómina internacional en diferentes países.- Preparar y revisar contratos laborales junto con proveedores externos de nómina.- Asistir en la gestión del seguro de salud.- Controlar ausencias, vacaciones y solicitudes de permisos.- Mantener y actualizar la base de datos de empleados.- Brindar apoyo en la gestión documental del área de RRHH.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Experiencia en nómina nacional e interés en desarrollarse en el ámbito de nómina internacional.- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.- Inglés fluido (hablado y escrito).- 10 años de experiencia en nómina o en funciones de soporte en RRHH.- Conocimientos de Business Central (valorable).- Orientación al detalle.- Excel nivel alto.¿Cuáles son tus beneficios?Tras la interinidad hay muchas posibilidades de incorporarse a la estructura de la compañía