En Pulsia estamos buscando Técnicos/as de Soporte In Situ para prestar asistencia y atención telefónica de primer nivel para uno de nuestros principales clientes. Se trata de un proyecto inicial de 2 semanas de duración con posibilidades de desarrollo profesional.Funciones Principales
Atención y resolución de incidencias técnicas de manera presencial y telefónica.Soporte de primer nivel a usuarios finales en entorno corporativo (hardware, software, redes, correo, impresoras, etc.).Registro, seguimiento y cierre de tickets en la herramienta de gestión.Escalado de incidencias según los procedimientos establecidos.Comunicación en inglés con usuarios y/o equipos de soporte de segundo nivel cuando sea necesario.Requisitos
Formación/conocimientos en informática.Conocimiento de MS Office, incluyendo Word y Excel.Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico a usuarios.Conocimientos de inglés.Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Senioridad:
Entry levelTipo de empleo:
Full-timeFunción laboral:
Tecnologías de la InformaciónIndustria:
Servicios y Consultoría en TIPara más información, visita la oferta original en
Kit Empleo .
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