¿Listo/a para vivir una experiência apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22 000 trabajadores/as de 8 países!
**STEF, especialista en actividades de Transporte y Logística, busca para su delegación de Madrid (Torrejón de Ardoz), un/a Responsable de Dossier para un contrato indefinido.**
**Tu misión**:
- Planificar, distribuir y seguir los cuadrantes de turnos y las tareas del equipo a cargo, en función de las necesidades del momento.
- Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.
- Garantizar la buena integración de los nuevos miembros del equipo.
- Asegurar la gestión de equipos (absentismo, contratos, promoción, etc).
- Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.Coordinar la actividad para garantizar una óptima rentabilidad y calidad de servicio.
**¿Qué buscamos?**
- Licenciado/diplomado o 3 años de experiência en puesto similar.
- Experiência en gestión de equipos, idealmente en el ámbito logístico (sectores de gran distribución, industria, servicios a empresas).
- Manejo de paquete Microsoft office, internet, correo electrónico y en SGA´s.
- Valorable inglés/francés a nível medio.
**¿Qué te ofrecemos?**
Trabajar en un ambiente ágil en el que te integrarás con el equipo de Logística**.**
- Desarrollar tu comunicación y planificación, trabajando en equipo.
**¿La diferencia en STEF?**
Ser Responsable de Dossier en STEF supone la oportunidad de desarrollar las competencias específicas en la gestión de equipos, adquirir conocimientos técnicos en la operativa específica y tener la posibilidad de evolucionar.