Integrado / a en el área de Mobility & New Commerce
Serás responsable de ejecutar la política comercial asociada a la definición y optimización de surtido, tipología de planogramas y plan comercial, con el objetivo de conseguir las ventas y margen en tiendas franquiciadas.
Principales funciones:
* Definir la estrategia de surtido, estudiando las tendencias de mercado y necesidades del cliente. Valorar y proponer alianzas de colaboración en categorías con marcas líderes.
* Adecuar los catálogos según segmentación definida, optimizando el número de referencias en las ventanas de revisión determinadas por el responsable de política comercial.
* Definir la estrategia de layout en sus categorías, revisando los espacios para maximizar la rentabilidad de la sala de venta.
* Definir las temáticas promocionales y los descuentos asociados, negociando la financiación con proveedores para cumplir con la participación y el número de productos establecidos en cada plan comercial.
* Liderar la excelencia operativa en surtido, planogramas y promociones para maximizar ventas y márgenes. Comunicar y coordinar las acciones con el equipo de implantación y comercial.
* Analizar cuentas de rentabilidad de proveedores y proponer acciones para garantizar la rentabilidad.
* Requisitos académicos: Titulación superior en ADE, Económicas, Comercio-Marketing; valorable MBA y formación complementaria.
* Nivel alto de inglés (C1).
* Herramientas informáticas: dominio avanzado de Office, bases de datos y programas de layout.
* Experiencia mínima de 5 años gestionando equipos multidisciplinares en distribución, gestionando categorías y surtidos, con conocimientos en promociones, layout, planogramas y habilidades gráfico-espaciales, además de gestión y control presupuestario.
Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas, basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
#J-18808-Ljbffr