CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional.
Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de teleoperadora y administrativa de apoyo a taller para un concesionario de automóviles en Almería.
Funciones a realizar:
Atención al cliente y apoyo administrativo a taller en concesionario.
Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc.
Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc.
Resolución de incidencias.
Requisitos:
Requisitos mínimos
Conocimiento o experiencia previa como teleoperadora, administrativa, recepcionista o atención al cliente presencial.
Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado (Office)
Residencia cercana a puesto vacante.
Vehículo propio.
Requisitos deseados
Orientación a resultados.
Capacidad para resolución de incidencias.
Habilidades comunicativas.
Se ofrece:
Contrato laboral fiable con posibilidad de continuidad en función del desempeño,
Jornada completa de 39 horas semanales con horario de mañana de 09: 00 a 14: 00 horas y de tarde de 16: 00 a 19: 00 horas
Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center.
Incentivos según niveles de calidad en el servicio.
Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.