Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(m198) | adjunto/a a gerente de tienda

Sevilla
Lidl Supermercados
Encargado jefe de tienda
Publicada el 23 septiembre
Descripción

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes.
Entramos en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.
Hoy en España ya contamos con más de 630 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país. En los últimos cuatro años hemos incrementado nuestra plantilla un 50%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de más de 17.000 personas en toda España.
Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por cuarto año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país. Lejos de detenernos aquí, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo.
**Tus tareas**:Como Adjunto/a a Gerente de Tienda de Lidl, darás soporte al/ a la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda.
- Realización de pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles
- Desarrollo y optimización en los procesos operativos de la tienda
- Contabilización de las mermas
- Control periódico de la calidad y la rotación de artículos
- Presentación e implementación de los Informes de Tienda diarios
- Gestión de las reclamaciones de los clientes
- Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional y profesional
- Impartir la formación inicial y continua del personal de tienda de su equipo
- Fomentar la autonomía en el trabajo de los/las empleados/as de la tienda
- Planificación y elaboración de la previsión de ventas y productividad
- Elaboración de los planes de trabajo del equipo
- Consecución de objetivos marcados
- Preparación y realización de inventarios en tienda
- Gestión del flujo monetario
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico
- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo
- Alta capacidad de organización y planificación
- Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación
- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!

📌 Adjunto/a a Gerente de Tienda
🏢 Lidl Supermercados
📍 Sevilla

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de punto de venta
Sevilla
Only Mobile
Encargado jefe de tienda
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Gestor punto de venta sevilla
Sevilla
Balgal, Gestion Comercial Integral.
Encargado jefe de tienda
De 35.000 € a 45.000 € al año
Oferta cercana
Gestor de punto de venta farmacia
Sevilla
Primer Impacto
Encargado jefe de tienda
De 4.500 € a 5.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Lidl Supermercados
Empleo Lidl Supermercados en Sevilla
Empleo Comercio en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Encargado jefe de tienda > Empleo Encargado jefe de tienda en Sevilla > (M198) | Adjunto/a a Gerente de Tienda

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar