Te apasionan las estrategias de ventas y las campañas de Paid Media? ¿Tienes ojo clínico para detectar desviaciones en las ventas, proponer estrategias que disparen el crecimiento online y gestionar campañas como un auténtico especialista? Si además estás al día con las últimas actualizaciones de Google Ads y te entusiasma trabajar con e-commerce, ¡esta oferta es para ti! En Impulsa3, estamos buscando un / a Paid Media Specialist para unirse a nuestro equipo en Madrid. Tu misión será maximizar los resultados de uno de nuestros mejores clientes mediante la gestión y optimización de campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, entre otras herramientas. ¿Qué buscamos? Una persona analítica, proactiva y orientada a resultados, capaz de :
Montar campañas y hacer optimizaciones diarias. Detectar y corregir desviaciones en tiempo real. Diseñar estrategias para aumentar las ventas online. Reportar resultados con enfoque estratégico. Colaborar con los equipos multidisciplinares de la agencia en un entorno dinámico y profesional. Estudios mínimos :
Grado en Marketing, Informática o experiencia autodidacta en constante evolución. Certificaciones en Google Ads (imprescindible). Experiencia mínima :
Al menos 3 años gestionando campañas en agencia o cliente. Experiencia previa trabajando con proyectos de e-commerce. Idiomas :
Inglés nivel B1 o superior. ¿Qué harás en tu día a día? Realizar keyword research, análisis de la competencia y definir estrategias SEM enfocadas en ventas para e-commerce. Gestionar campañas (definición de estrategias e implementación) en plataformas como Google Ads, Meta, Bing, Pinterest o TikTok. Crear e interpretar dashboards en herramientas como Looker Studio (Data Studio). Optimizar feeds en Google Merchant Center para campañas de Máximo Rendimiento y Shopping. Analizar y optimizar conversiones mediante CRO y mejoras en la arquitectura web. Diseñar e implementar embudos de conversión efectivos usando SEM. Comunicación diaria con el cliente y preparación de informes detallados sobre el rendimiento de las campañas. Valoramos muy positivamente :
Experiencia en SMM (TikTok ADS, Facebook ADS, Pinterest ADS).Experiencia en Amazon ADS. Herramientas :
Google Analytics 4.Google Tag Manager.Google Merchant Center.Google Search Console / Bing Webmaster Tools.Looker Data Studio.Shopify.Google / Bing ADS Editor. Beneficios sociales :
22 días de vacaciones 3 festivos laborables.Horario de 9 :
15 a 18 :
00 y los viernes de 9 :
15 a 13 :
45.Jornada intensiva en verano (julio y agosto) de 8 :
00 a 15 :
00Teletrabajo remoto 100% durante el mes de Agosto.Teletrabajo parcial durante el resto del año (una vez superado el período de adaptación).Facilidad para la conciliación laboral / personal.Contrato indefinido y entorno de trabajo excelente y dinámico.Estabilidad y crecimiento profesional.
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