¿POR QUÉ PROCONSI?
Somos una empresa TIC con 35 años de experiencia en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de negocios. Contamos con un equipo de más de 130 profesionales especializados en software, ciberseguridad, consultoría tecnológica, I+D+i, soporte técnico y aplicaciones móviles.
Con más de 5.500 clientes a nivel nacional e internacional, somos una empresa innovadora, reconocida con prestigiosos galardones y certificaciones de calidad, además de ser socialmente responsable. Somos un líder tecnológico en pleno proceso de expansión.
Estamos incorporando TÉCNICOS/AS al área de "Soluciones Verticales" del Departamento de Producto.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Ofrecer soporte técnico y funcional a nuestros clientes sobre el uso de nuestros productos. - Resolver incidencias y dudas de manera eficiente, guiando a los usuarios paso a paso. - Documentar las consultas y soluciones para mejorar nuestra base de conocimiento. - Colaborar con el equipo de desarrollo para comunicar feedback de los clientes y proponer mejoras. - Realizar instalaciones de los programas en nuevos clientes para proporcionarles las soluciones y funcionalidades que necesiten.
REQUISITOS
- Se requiere experiencia previa en atención al cliente, ya sea presencial, telefónica o digital. - Valoraremos tus conocimientos de ofimática (Word, Excel, Outlook...).
Te ofrecemos un empleo estable en León, con contrato indefinido a jornada completa, remuneración competitiva acorde a tu perfil, formación continua y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Haz clic en "SOLICITAR" y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud. ¡Estamos deseando conocerte!