En Desigual, llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. Desde 1984, cuando nuestro fundador Thomas Meyer transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket, hemos evolucionado continuamente, manteniendo nuestra esencia y mirando hacia el futuro con innovación y apertura.
Cooperation, Fun & Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra forma de ser y trabajar. Estos valores inspiran nuestras decisiones, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si eres una persona flexible e innovadora, y te apasiona la atención al cliente, tenemos una oportunidad en nuestras oficinas de Barcelona:
Como Coordinador/a de Turno en nuestro centro logístico, contribuirás a optimizar el rendimiento del almacén, agilizando la productividad y minimizando incidencias.
* Gimnasio incluido en el edificio.
* Retribución flexible: guardería, seguro médico, formación y transporte.
* 50% de descuento en tiendas y mucho más.
* Un ambiente dinámico que celebra el buen trabajo y fomenta la innovación.
* Fomenta la experimentación y el aprendizaje sin miedo a equivocarse.
* Fomenta la expresión personal y la creatividad.
* Horario de lunes a viernes en turnos rotativos cada dos semanas: mañana (6h-14h), tarde (14h-22h), noche (22h-6h), o turno partido (9h-18h con una hora de comida).
* Experiencia mínima de 2 años en almacén logístico, preferiblemente en entornos automatizados.
* Valorable experiencia en SGA (Wamas, HAI Robotics, Manhattan).
* Conocimientos básicos de Excel.
* Valorable formación en Logística de Almacén.
* Carné de conducir y vehículo propio.
Las funciones principales incluyen:
* Control y monitorización de la instalación desde el puesto de control.
* Coordinar acciones con mantenimiento para evitar interrupciones.
* Asegurar el cumplimiento de normas de PRL y calidad.
* Resolver incidencias que afecten a la productividad.
* Participar en la mejora continua de operaciones.
Gestión de equipos:
* Coordinar y controlar el desempeño de los colaboradores para optimizar su productividad.
* Resolver incidencias que afecten el funcionamiento de los procesos.
* Asegurar el correcto registro de asistencia.
* Formar al personal en su área y turno.
Análisis y reporting de KPI´s:
* Analizar y seguir las incidencias del turno.
* Redactar informes para su seguimiento y control.
* Compartir conclusiones con el siguiente turno.
#J-18808-Ljbffr