Esta es una oferta de empleo de La Casa de las Carcasas publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en
La Casa de las Carcasas ofrece un contrato de Sales Assistant
Candidata/o adecuado
- No necesitas experiencia, nosotros te formaremos
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día. Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes
Funciones y responsabilidades
Tu misión es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa mientras compran
Vas a aprender nuevas técnicas de asesoramiento para ser un/a experto/a en ayudar a nuestros clientes. Y con tu equipo, darás una mano en mantener la tienda organizada y visualmente atractiva.
Más en detalle, lo que harás en tu día a día, entre otras cosas será:
Tu tarea será crear una experiencia de compra única para nuestros clientes, para que se sientan como en casa desde el primer momento.
Te vamos a enseñar unos trucos nuevos para asesorar a los clientes y estar siempre ahí para ayudarlos en lo que necesiten.
Con tu equipo, ayudarás a mantener todo en orden en la tienda: el inventario, la presentación visual y el orden general.
Cómo postular
Para que tu candidatura sea válida, aplica directamente en aurorajobs.
#J-18808-Ljbffr