Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor contact center servicio bancario

Transcom
Publicada el 24 agosto
Descripción

Estamos seleccionando!

Supervisor Contact Center servicio Bancario comercial

Tanto si tienes experiencia como Coordinador/a o Supervisor/a en el sector del Contact Center como si crees tener el potencial para asumir este puesto, no dudes en inscribirte.

* Contrato INDEFINIDO
* Salario: Categoría Supervisor B (Salario según Convenio de Contact Center) + Bonus por cumplimiento de objetivos

Turno:

* Jornada completa, 39 horas semanales de lunes a viernes
* Modalidad de trabajo: Trabajo presencial durante la primera fase + teletrabajo voluntario
* Club de descuento para empleados y Transcom Care (actividades sociales)
* El 90% de nuestros Managers y Directivos han comenzado como agentes, demostrando nuestro plan de carrera.
* Plan de Retribución Flexible (Tarjeta de comida, Tarjeta de transporte, Seguro médico, Ticket guardería)

Trabaja en un ambiente internacional, dinámico y motivador en una empresa certificada como TOP EMPLOYER.

Únete a nuestra familia Transcom como Supervisor Contact Center servicio Bancario!

Funciones principales:

* Proporcionar información precisa para producir pronósticos de ganancias y crecimiento.
* Comunicar y asegurar los objetivos operativos a los Team Leaders, realizando seguimiento y facilitando feedback.
* Promover el trabajo en equipo, motivar y asesorar a los Team Leaders para su desarrollo profesional y el de sus CSR.
* Liderar con el ejemplo y promover los objetivos de Transcom.
* Asegurar el cumplimiento de procedimientos y que los colaboradores conozcan sus objetivos.
* Participar en reuniones internas para optimizar los servicios.
* Establecer relaciones efectivas con las organizaciones clientes para mejorar la gestión del servicio.
* Controlar el tráfico en el servicio para ajustar la distribución de tareas según niveles de servicio.

Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Requisitos:

* Experiencia previa como Coordinador/a o Supervisor/a en Contact Center gestionando equipos de atención al cliente y comerciales.
* Valorable experiencia en el sector bancario.
* Experiencia gestionando equipos de gran tamaño.
* Orientación a objetivos.
* Agilidad con herramientas informáticas.

Requisitos para teletrabajar:

* Conexión estable a internet, preferiblemente fibra óptica (el equipo lo proporcionamos nosotros).

¿Cómo es la vida en Transcom?

Transcom es una multinacional especializada en experiencia del cliente, ofreciendo servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros desde nuestros centros y agentes en casa.

Contamos con 30,000 especialistas en 69 centros en 26 países, que trabajan en 33 idiomas para marcas internacionales de diversos sectores.

* Centro de trabajo: Pozuelo de Alarcón

País: España

Ubicación: Madrid, Pozuelo de Alarcón

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Supervisor Contact Center Servicio Bancario

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar