Project Manager (Gestión de Residuos), Madrid
Destacada organización encargada de cuidar el medioambiente a través del reciclaje, desea incorporar un/a Project Manager.
Responsabilidades
* Definición y coordinación de las iniciativas del Plan Estratégico de Fraude.
* Definición y coordinación de la ejecución anual del plan de revisión de las declaraciones recibidas de las empresas adheridas.
* Coordinación con las Firmas Auditoras e interlocución con las empresas.
* Búsqueda de recursos para el despliegue de iniciativas (firmas de auditoría, consultoras, empresas de estudio de mercado, equipo de centro de contacto).
* Organización y planificación de la formación normativa a empresas de nuevos nichos a través de gestorías, asesorías, Cámaras de Comercio locales, Asociaciones locales, etc., así como la formación continua a las Firmas Auditoras.
* Adaptar este plan a la nueva normativa, nuevas actividades y situación de mercado, así como a avances tecnológicos que puedan ayudar a una mayor eficiencia en el proceso.
* Elaboración de cuadros de mando de indicadores, seguimiento y reporting.
* Preparación de documentación para el Grupo de Trabajo de Fraude y presentaciones para los Órganos de Gobiernos.
* Preparación de información y gestión del presupuesto.
Requerimientos
* Licenciatura en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.
* Experiencia en gestión de proyectos.
* Se valorará conocimiento de empresas de consumo y/o distribución.
* Experiencia con auditorías.
* Buen manejo de herramientas informáticas: Excel, Word, PowerPoint.
Competencias
* Capacidad analítica y de síntesis.
* Sentido crítico.
* Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
* Capacidad de coordinación, organización y planificación.
* Habilidad para establecer relaciones interpersonales y relacionarse en distintos entornos y niveles de interlocución (responsables, personas a cargo, técnicos, economistas, abogados).
* Proactividad y autonomía.
* Gran capacidad de adaptación al cambio.
#J-18808-Ljbffr