Bai&by; es un proyecto que nació en **** y es Fundación desde ****.Somos pioneros en la formación con inteligencia artificial con iniciativas y desarrollos punteros como por ejemplo Eureka E!
**** Tele Expert, Eureka E!
**** EMTR, e-Agents y c-Extractor.
Estos desarrollos han sido subvencionados por proyectos europeos y por el Ministerio de Industria.Se han invertido más de 10 millones de euros en I+D+i, siendo propuesto para los premios Eureka Lynx Award en **** y ****.
Se ha desarrollado el sistema experto DDK System, la tecnología Internet Sharp Technology y el Sistema Infográfico del Conocimiento.En estos momentos, estamos en pleno desarrollo del proyecto LangMind y DDK Linguistics, tecnologías que hacen más vibrante y eficaz el proceso de aprendizaje.
El proyecto cuenta con la colaboración de dos centros tecnológicos: BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language) y Elhuyar.
El proyecto LangMind recibió en **** el premio Quality Innovation Award.
Técnico CAUPara dar soporte a usuarios tanto a internos como externos haciendo uso del sistema interno de tickets, vía telefónica o presencialmente (Bilbo, Gasteiz y/o Donostia).
Capacidad para trabajar en equipoExperiencia en gestión/resolución de incidenciasCapacidad de comunicación y escritura en EuskeraDotes de comunicación (sobre todo a la hora de tratar con clientx)Manejo y configuración de sistemas (Windows, Linux, Mac)Montaje y configuración de equiposSe valoraráExperiencia en atención telefónicaServidores Windows y LinuxExperiencia en sistemas de integración continuaUn proyecto desafiante y en continuo crecimientoContrato laboral indefinidoConvenio colectivo con mejoras en permisos, vacaciones, participación,...Vacaciones : Primera semana de Navidad, Segunda semana de Semana santa y Agosto o julio completo Agosto o julio según completo turnos.******€ al año según experiencia y perfil aportadosPosibilidad de estudiar Euskera o Inglés de forma gratuita.
Disfrutar de la hora del café juntos#J-*****-Ljbffr