Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar trabajos relevantes.
Introduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su ubicación.
¿Quiere actualizaciones para este y trabajos similares?
Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región.
Descripción completa del puesto
En Hays estamos colaborando con una empresa líder en el desarrollo de proyectos digitales y soluciones ecommerce en Zaragoza. Actualmente buscamos un Key Account Manager - Ecommerce para incorporarse al equipo y contribuir a la consecución de los objetivos.
Funciones y Responsabilidades:
* Ser el punto de referencia y contacto principal para los clientes asignados, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
* Supervisar y coordinar los proyectos de los clientes, garantizando que se desarrollen en tiempo y forma, logrando el éxito tanto interno como externo.
* Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio con los clientes actuales, gestionar presupuestos y colaborar con el equipo de desarrollo de negocio para cerrar ventas.
* Trabajar en estrecha colaboración con los Heads/Managers para gestionar las cargas de trabajo del equipo.
* Tomar decisiones estratégicas sobre la gestión interna del equipo, expectativas del cliente, incidencias, plazos y facturación.
* Mínimo 3 años de experiencia en proyectos digitales y ecommerce.
* Habilidades Comunicativas: Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para tener una visión estratégica y enfocada al cliente.
* Residencia en Zaragoza o disponibilidad para trabajar presencialmente en Zaragoza.
* Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico con oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en proyectos innovadores y desafiantes en el ámbito del ecommerce.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades de la persona.
#J-18808-Ljbffr