Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service agent

JR Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

Ticketdoor es una plataforma online diseñada para mejorar la experiencia de viaje, ofreciendo una amplia variedad de reservas para actividades, tours y eventos.

Actuamos como un punto central donde los viajeros pueden encontrar y reservar fácilmente experiencias únicas: desde visitas a museos y entradas a parques temáticos, hasta tours privados y personalizados.

En Ticketdoor no solo estamos construyendo productos, estamos formando un equipo que redefine cómo las personas exploran el mundo. Si te apasiona la atención al cliente, te motiva el crecimiento y te entusiasma trabajar en un entorno startup dinámico, nos encantará conocerte.

Como parte del equipo de Customer Service Experience, tendrás un papel clave en ofrecer una experiencia de cliente excepcional, antes, durante y después de la compra. Tu trabajo influirá directamente en cómo nuestros usuarios interactúan con la plataforma, asegurando que cada cliente se sienta acompañado, valorado y escuchado.

Estamos buscando a alguien para incorporarse al equipo con un contrato temporal, que disfrute de un entorno ágil, esté comprometido con la satisfacción del cliente y tenga muchas ganas de crecer con nosotros.

* Brindar una atención de alta calidad a través de los canales de email y chat, asegurando una experiencia excelente tanto en la etapa de preventa como en la postventa.
* Gestionar operaciones de back-office, incluyendo resolución de casos especiales, seguimiento de valoraciones y procedimientos interbancarios.
* Seguir protocolos establecidos, proponiendo mejoras y adaptándote a cambios de procesos.
* Gestionar múltiples tareas y proyectos a la vez, manteniendo un flujo de trabajo organizado y proactivo.
* Tienes experiencia previa trabajando en entornos startup y manejando varios proyectos de forma simultánea.
* Eres una persona comunicativa, empática y enfocada en resolver problemas.
* Te organizas bien, aprendes rápido y actúas con iniciativa.
* Conoces herramientas como Zendesk, Slack y Notion.
* Trabajas bien bajo presión y sabes priorizar eficazmente.
* Tienes español nativo y un nivel alto de inglés escrito; otros idiomas serán un plus.
* Tienes flexibilidad para adaptarte a cambios puntuales en los horarios del equipo.
* Forma parte de un equipo joven, ambicioso y con muchas ganas de aprender!
* Modelo de trabajo remoto, basado en Barcelona. La formación deberá realizarse presencialmente en la oficina.
* Salario competitivo bajo nivel de experiencia previa
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Customer Service Agent

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar