Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a customer service

Lorquí
Mat Exakta, S.L.
Publicada el 26 mayo
Descripción

En Mat Exakta, somos especialistas en el diseño y fabricación de maquinas pesadoras de alta precisión para sectores industriales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos posiciona como referentes en nuestro sector. Estamos buscando un/a Ingeniero/a Customer Service para formar parte de nuestro equipo técnico para nuestro centro de MURCIA en LORQUÍ y colaborar en el soporte y mejora continua de nuestras soluciones.


¿Qué buscamos?

Un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad mecánica) o Ingeniería Industrial, con iniciativa y orientación al cliente.


Responsabilidades principales:

* Soporte técnico a clientes, partners y al departamento interno de Customer Service, tanto a nivel nacional como internacional. Incluye resolución de averías, consultas técnicas y elaboración de documentación y ofertas técnicas.
* Mejora continua: Analizar el feedback de clientes, registrar acciones de mejora, y colaborar con el departamento de ingeniería para optimizar las máquinas en servicio.
* Asistencias técnicas eventuales: Apoyar a técnicos propios, clientes o partners en procesos como puesta en marcha, mantenimiento, mejoras técnicas y cambios.
* Gestión de documentación técnica: Crear y actualizar manuales de mantenimiento, operación, limpieza y FAQ, entre otros.
* Gestión de materiales: Coordinar pedidos de repuestos, seguimiento de compras y logística hasta la instalación en cliente.
* Mantenimiento preventivo: Analizar datos, desarrollar indicadores y procedimientos, e implementar manuales técnicos.
* Redacción de informes técnicos: Detallar visitas a clientes y otros aspectos del soporte técnico.
* Cotizaciones: Realizar presupuestos de repuestos y propuestas de mejoras para clientes.
* Soporte técnico en puesta en marcha, mantenimiento y seguimiento de órdenes de fabricación.


Requisitos del puesto:

* Formación: Ingeniero/a Técnico Industrial (especialidad en mecánica) o Ingeniería Industrial.
* Experiencia o interés en áreas relacionadas con soporte técnico y mejora de maquinaria.
* Disponibilidad para realizar viajes ocasionales, tanto nacionales como internacionales.
* Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
* Nivel de inglés fluido para interacciones internacionales.
* Valorable: Experiencia previa en producción o fabricación de maquinaria.


Ofrecemos:

* Contrato estable en una empresa en crecimiento y con proyectos de alto nivel.
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Jornada intensiva de 7:00 a 15:30 o de 8:00 a 16:30 con media hora de comida para que puedas conciliar tu vida laboral y familiar
* Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lorquí
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Ingeniero/a Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar