Descripción de la empresa Empresa transitaria con más de 35 años en el mercado y oficinas en el centro de Barcelona.
Descripción del puesto Como parte del equipo de Servicio al Cliente, Importación en Forwarding CONDAL SA, serás responsable de gestionar y coordinar las actividades de importación, atendiendo y resolviendo consultas de los clientes para garantizar su satisfacción. Tus tareas diarias incluirán la comunicación con clientes, el seguimiento de envíos y la gestión de documentación necesaria. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona cerca estación de Sants.
Requisitos
* Dominio en la prestación de servicios al cliente y la capacidad de mantener altos niveles de satisfacción del cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación para esclarecer dudas y resolver problemas de forma efectiva.
* Conocimientos en finanzas para gestionar operaciones de importación y coordinar tareas financieras asociadas.
* Habilidades adicionales, como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una mentalidad orientada al servicio serán muy valoradas.
* Inglés nivel profesional
* Experiencia minima de 2 años en import marítima y aduanas