Contratación fines de semana y sustituciones temporales
Funciones
* Venta de tickets: Informar a los visitantes sobre los horarios del museo, venta de entradas, entrega de folletos, responsabilizarse de la caja de las ventas de entradas y de todas las tareas auxiliares necesarias para el acceso de los / las usuarios al Museo.
* Información al visitante: Atención al visitante y gestión de reservas, preparación diaria del Centro de Acogida previa a su apertura al público, realización de informe semanal sobre los datos de visitas, informar sobre los servicios y contenidos que se ofrecen.
* Vigilancia de salas y mediación: Dar soporte a los usuarios en las salas del Museo, asegurar el cumplimiento de la normativa, ofrecer información y orientación al visitante, apoyo logístico a los guías y educadores, organizar circulaciones, comprobar el estado de los elementos expositivos y comunicar incidencias.
Aptitudes y conocimientos deseados
* Título de Grado o Licenciatura en Humanidades, Bellas Artes, Historia del Arte, Historia o similares.
* Idiomas: Euskera (Nível C1 o EGA), Inglés (B2 o superior), Francés (B2 o superior). Se valorarán otros idiomas.
* Experiencia: Mínimo 2 años en actividades similares.
* Competencias y habilidades: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, disposición a aprender, actitud proactiva y empática, conocimientos en atención al público, didáctica museística, interés por la actividad cultural, amabilidad en el trato.
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